Inmobiliarias virtuales lo que se sabe:

Desde la pronunciada noticia del futuro cercano del metaverso, se han disparado las compras de inmobiliarias virtuales.

El metaverso comprende múltiples reinos digitales. Cada uno es como una ciudad virtual en 3-D donde los avatares viven, trabajan y juegan. Cualquiera que haya estado expuesto a videojuegos populares como Fortnite, Animal Crossing y el universo Roblox ha probado cómo se ven estos reinos.

La inversión inmobiliaria en el metaverso sigue siendo muy especulativa, y nadie sabe con certeza si este auge será la próxima gran burbuja o la próxima gran burbuja.

Los tecnólogos creen que el metaverso se convertirá en una economía completamente funcional en unos pocos años y ofrecerá una experiencia digital sincrónica que estará tan integrada en nuestras vidas como lo están hoy el correo electrónico y las redes sociales.

El dinero en estos mundos digitales es criptomoneda, ya que las finanzas en el metaverso están impulsadas por blockchain, un libro de contabilidad público distribuido digitalmente que elimina la necesidad de un tercero, como un banco.

Cualquiera que entre en un mundo virtual puede comprar o intercambiar arte, música e incluso casas como tokens no fungibles, o NFT, que son coleccionables basados ​​en blockchain que son representaciones digitales de elementos del mundo real. El NFT sirve como prueba de propiedad y no es intercambiable.

Y en los últimos meses, el volumen de transacciones de bienes raíces comerciales en el metaverso se ha disparado.

El Grupo Metaverse planea construir una cartera de propiedades en Decentraland, así como en otros ámbitos, incluidos Espacio de ensueño, Salvadera y Meseta.

Solo hay un puñado de reinos digitales donde los inversores pueden comprar y vender bienes raíces, y todos usan su propia criptomoneda. El de Decentraland se llama MANA, por ejemplo. Decentraland también tiene un mercado donde las personas pueden buscar NFT, incluidas parcelas de tierra en venta.

Wave, una compañía de entretenimiento que organiza conciertos interactivos, incluido el de Bieber, obtiene ganancias de la mercadería virtual y los patrocinios de marcas para los espectáculos, que se llevan a cabo en zonas neutrales en lugar de en un escenario digital. La compañía aún no está monetizando bienes raíces, pero Adam Arrigo, cofundador y director ejecutivo, dijo que estaba investigando posibilidades.

“Estas plataformas como Decentraland y Sandbox son pioneras en acreditar estas parcelas de tierra, estos escaparates”, dijo. “En los próximos años, lo que haremos será mucho más habitual”.

Fuente: nytimes

Danos tu reacción

2
Me encanta
0
Me alegra
0
Me sorprende
0
Me entristese
0
Me enoja

por metadmin

Amante a la Tecnología y la la [in]seguridad informática